Registro de empresas en Letonia
El propósito de la continuación escrita no es demostrar que DN-NP es mejor que otras empresas dedicadas a la inscripción de empresas en Letonia. No he colaborado con otras empresas así que no puedo juzgar - que son mejores o no.

DN-NP es una empresa que está registrada en el Registro Mercantil de la República de Letonia. La empresa opera (está haciendo negocios) en Riga, Letonia. Especialización - servicios relacionados con el derecho mercantil (principalmente la formación de empresas en Letonia) y servicios de impuestos - contables para las empresas, registrada en Letonia.
Así que si usted quiere hacer negocios en Letonia, DN-NP puede ofrecer servicios complejos:
  • a partir de la elección de tipo de empresa adecuado
  • servicios, necesarios para la formación de empresas (para registrar la empresa)
  • consejos para elegir el régimen fiscal apropiado
  • registro como pagador de impuesto sobre valor añadido
  • comunicación con la autoridad fiscal de Letonia
  • servicios de contabilidad
  • preparación de documentos para registrar los cambios necesarios en el registro mercantil.

Podemos comunicarnos en ruso y en inglés.
A continuación puedes leer alguna información sobre DN-NP. La información puede ser una razón para la elección de la empresa a cooperar con.

Confidencialidad. La información relacionada con su empresa no se revela a terceras personas no autorizadas. Legislación Letonia define las circunstancias cuando usted debe proporcionar información sobre su negocio. Por ejemplo, en el caso si la autoridad fiscal Letonia examina una corrección del cálculo de impuestos, usted (DN-NP como su representante) debe proporcionar información contable y los documentos (contratos, facturas, recibos, estados de cuenta bancarios y otros documentos).

La experiencia práctica desde febrero de 2003, haciendo la contabilidad y registro de empresas en Letonia. Todo el tiempo desde el año 2003 servicios de contabilidad y de formación de la compañía han sido (y es) el principal negocio de DN-NP.

Experiencia en la contabilización de los distintos sectores de la actividad internacional (fabricación, comercio minorista y mayorista, diversos servicios).

Enfoque individual a cada caso / cada Cliente.

Capacidad de respuesta y la amabilidad. En la comunicación empresarial, podemos utilizar el correo electrónico. La empresa por lo general responde a los correos electrónicos dentro de 24 horas (en días laborables: de lunes a viernes).

La estricta observancia de la legislación. DN-NP le informará sobre los requisitos de la legislación tributaria en relación con su negocio. Calcular el precio de sus servicios y bienes que sería necesario tener en cuenta los gastos fiscales. Para evitar posibles problemas con las autoridades fiscales de Letonia y considerables dificultades para los negocios, necesitan para calcular todos los impuestos de acuerdo con la normativa, ya pagar los impuestos calculados a su debido tiempo.

Concienzudo cumplimiento de deberes. La transparencia y la honestidad en las relaciones con los Clientes.

La mejora continua y la innovación. DN-NP mantiene al día con los cambios en la legislación Letonia.

El deseo de construir relaciones duraderas con los clientes.

Centrándose en resultado positivo.

Disponibilidad de servicios y precios competitivos (razonables).



Comentarios, preguntas







Usted puede estar interesado en: